CIT confirma su pedido de 15 aviones A330neo y cinco A321ceo (fuente – airbus.com)

CIT Group Inc. (NYSE: CIT), líder mundial en financiación de medios de transportes, ha hecho firme su pedido de 15 aviones A330-900neo y cinco A321ceo, convirtiéndose así en uno de los clientes de lanzamiento del A330neo, después de la firma de su acuerdo inicial en julio de 2014, en el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough.

“Dada nuestra larga tradición de liderazgo en el programa A330, nos sentimos orgullosos de ser uno de los primeros clientes en firmar un contrato de compra para el novísimo A330neo,” ha dicho Jeff Knittel, Presidente de CIT Transportation & International Finance. “Estos contratos nos permitirán ofrecer a nuestros clientes soluciones eficientes en consumo de combustible y mantener nuestra posición de líderes a la hora de facilitar a nuestros clientes acceso inmediato a los aviones más solicitados.”

“Cuando una empresa líder en el mercado de leasing como es CIT decide incorporar a su ya amplio portafolio de aviones A330ceo y A350-900s de cabina ancha de Airbus los A330neo, lo interpretamos como una clara confirmación de que nuestra estrategia de la familia de aviones de cabina ancha responde plenamente a las necesidades y expectativas del mercado,” ha dicho John Leahy, Airbus Chief Operating Officer Customers. “Este nuevo pedido de aviones A321ceo por parte de CIT supone una nueva evidencia del alto valor que viene concediendo el mercado al miembro más grande de nuestra popular Familia A320, que ofrece una mejor relación de coste por asiento y milla que ningún otro avión de pasillo único, y el menor consumo de combustible, emisiones y huella acústica más bajas de su clase.”

Los A330-800neo y A330-900neo son dos nuevos miembros de la familia de aviones de cabina ancha de Airbus lanzados en julio de 2014, cuyas primeras entregas están previstas para el cuarto trimestre de 2017. El A330neo está equipado con motores Rolls-Royce Trent 7000 de última generación e incorpora mejoras aerodinámicas y nuevas características de la cabina. Heredero de la inigualable economía, versatilidad y fiabilidad del A330, el A330neo reduce el consumo de combustible en un 14% por plaza, lo que lo convierte en el avión de cabina ancha y alcance medio de mayor eficacia económica del mercado. Además de un mayor ahorro de combustible, los operadores del A330neo obtendrán también con éste una mayor autonomía de hasta 400 millas náuticas y todas las ventajas de la comunalidad operativa de la Familia Airbus.


Con cerca de 11.000 aviones pedidos y más de 6.200 entregados hasta la fecha a 400 clientes y operadores de todo el mundo, la Familia A320 es la línea de productos de pasillo único que mejor vende en el mundo. Gracias a su ancha cabina, todos los miembros de la Familia A320 ofrecen el mayor nivel de confort de la industria en todas las clases, y los asientos de 18 pulgadas (45,72 cm) de ancho de Airbus como estándar en clase turista.

Etiquetas:

Entradas relacionadas

Simulación DEM de un conjunto de botellas

Proyecto: Optimización DEM de un Sistema de Almacenamiento

09, Jan, 2024
CFD
Tamaño de elemento en modelo FEM

MÉTODO DE ELEMENTOS FINITOS (MEF): CONCEPTOS BÁSICOS Y APLICACIONES PRÁCTICAS

05, Dec, 2023
Actualidad| Elementos Finitos
Estructura de deflectores para saltos de agua simulada con CFD

Simulación CFD: Deflectores para saltos de agua

20, Jul, 2023
CFD